FDTA anuncia jornada de lucha para el 3 de abril contra la corrupción

Además, pedirán nuevamente que se convoque a nuevas elecciones
world-news

El secretario de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa (FDTA), José Luis Chapa Díaz, anunció una jornada de lucha para el 3 de abril contra la corrupción. Además, nuevamente pedirán que se convoque a nuevas elecciones.

Debido a la situación de la región producto de las precipitaciones pluviales se suspendió las movilizaciones programadas para marzo. Sin embargo, la primera quincena de mayo acatarían un paro, indicó el dirigente.

Por otro lado, dijo que el bloqueo de la vía de ingreso a la Ciudad Blanca en el kilómetro 48 producto del paro que acatan los transportistas de carga pesada, refleja inoportunidad. “No recibimos ninguna comunicación de ellos, teníamos acciones de lucha pero estamos pensando en la solidaridad de las provincias a los damnificados, porque están llevando ayuda”, agregó.

Dicha medida de protesta dice mucho del gremio, manifestó el representante de la FDTA. “Porque el año pasado ellos fueron los únicos que traicionaron al pueblo de Arequipa con un paro que se lanzo el año pasado y ellosos fueron los únicos que hablaron con el gobierno”, mencionó.

Por ello, pidió que tengan más tino para acatar estas acciones de lucha.

Coméntanos