Fallece exalcalde de Cayma, Ulises Torres Montes Revilla

Montes Revilla sufrió una caída en su vivienda y permaneció hospitalizado
world-news

Foto: El Búho

A sus 88 años y tras permanecer internado en el hospital de Essalud Carlos Alberto Seguín Escobedo, Ulises Torres Montes Revilla falleció esta mañana. La exautoridad se sometió a una intervención quirúrgica tras caer fuertemente de cabeza en su vivienda y quedar delicado de salud.

Con el lema “Hechos y no palabras”, el exburgomaestre salió elegido por 4 periodos como alcalde de Cayma, entre 1990 hasta 1999  y del 2007 al 2010.

El consejero regional Harberth Zuñiga y exalcalde caymeño, en comunicación con radio Yaraví, envió sus condolencias a la familia e indicó que Torres Revilla se ganó  el cariño de la población por las obras de envergadura que realizó en la jurisdicción.

"Tuve la oportunidad de conversar con él y poder conocer la calidad de persona que fue", finalizó Zuñiga.

A Montes Revilla se le atribuye la construcción de la Piscina Olímpica de Cayma, el estadio La Tomilla y el estadio de Buenos Aires; principales obras durante su gestión, además del asfaltado de varias pistas y la unificación de las zona de Enace, 1 de Junio, La Tomilla, Acequia Alta, lo que permitió mejorar la calidad de vida de la población que se asentó en el distrito por esos años.

Sus restos mortales serán velados a partir de las 17:00 horas de este lunes en el Palacio Municipal de Cayma.

Coméntanos