Este 13 y 14 de junio las damas de ALINEN realizarán colecta contra el cáncer

Espera recaudar cerca de 30 mil nuevos soles
world-news

Todos los arequipeños se ponen una mano al bolsillo y otra al corazón. La Alianza de Apoyo al Inen iniciará una colecta pública este 13 y 14 de junio con la finalidad de recaudar fondos para el pago de tratamientos y compra de medicamentos a favor de personas sin recursos que padecen de esta enfermedad.

La colecta contará con la participación de 30 damas voluntarias que recorrerán las principales calles de la ciudad de Arequipa, quienes están debidamente identificados con una credencial, un polo y la alcancía característica para hacer el donativo.

La vicepresidenta de ALINEN, Roxana Zelasco indicó que se espera recaudar cerca de 30 mil nuevos soles y superar ampliamente el monto bajísimo del año pasado que fue de S/6.500.

“Hacemos un llamado a la solidaridad de la población arequipeña para que se sume a esta noble causa, el cáncer puede afectar a cualquier persona y en el momento menos esperado”, dijo la Vicepresidenta.

No cuentan con apoyo

Lamentablemente el ALINEN no cuenta con el apoyo de los municipios distritales, “muchas veces hemos tocado las puertas de las distintas Municipalidades, pero hay mucha indiferencia”, dijo la vicepresidenta, Roxana Zelasco. Pese a que les dan la espalda, esperan recaudar los fondos necesarios en esta colecta 2019 denominada “Un Sol De Vida”

Coméntanos