Esperan sanción ejemplar para motociclista que agredió a mujer.

La mujer era la encargada del cobro de las “Zonas Azules” y denunció la agresión el último sábado.
world-news

La Beneficencia Pública de Arequipa apoyará en todo el tema legal a la trabajadora agredida el fin de semana en el ovalo de la avenida Goyeneche por un conductor de una moto que no quiso pagar por el servicio de las “Zonas Azules”, manifestó la Dra. Katherin Guillen que es la asesora legal de la institución.

Según la denuncia hecha el día de la agresión en la comisaria Santa Marta, se continúan con las diligencias preliminares y es así que el día de hoy al mediodía el fiscal encargado del caso, escuchara los testimonios de los implicados, tanto de la trabajadora agredida y del conductor de la motocicleta que señalado por testigos del hecho agredió a la señorita, al momento de querer retirarse sin pagar del parqueo.

Desde la implementación de este servicio, nunca se presentó un hecho de esta magnitud, dijo la asesora legal; siempre había personas que no querían pagar por el uso de este estacionamiento pero nunca paso a mayores como lo ocurrido el sábado último. Es por ese motivo que se pide el apoyo de las comisarias próximas a las “Zonas Azules” para brindar apoyo a dar cumplimiento a la norma y seguridad al personal que hace la labor de cobros.

“Hago el llamado a la población arequipeña a que se cumplan con el pago por el uso de estas zonas de parqueo y si no desean pagar no deben de llegar a la agresión. Todo el dinero que se recauda es para el desarrollo de campañas sociales que tiene a cargo la beneficencia”, concluyo Gullén.

Redacción: Mirko Durand

Coméntanos