Escolares arequipeños estudiarán en Taiwan por tres meses

Niños perfeccionarán el idioma chino mandarín.
world-news

Los alumnos de la promoción de primaria del Colegio Internacional Peruano -Chino “Cultura Oriental”, viajarán el próximo lunes 17 de setiembre a Taiwán, donde realizarán un intercambio cultural gracias a la autorización dado entre el Ministerio de Educación Peruano y el Ministerio de Educación de Taiwán.  


“Son 12 estudiantes de primaria quienes viajarán acompañados de dos profesores y un promotor, no solamente como paseo y diversión, sino con el objetivo de estudiar en un prestigioso colegio de Taiwán por dos meses y medio”,  mencionó el  director del Colegio Internacional Peruano Chino  profesor WONG CHI I.


Esta experiencia internacional servirá para que los jóvenes arequipeños compartan aulas de clases con jóvenes de su misma edad, perfeccionen el idioma chino mandarín, realicen talleres orientales, visitas de estudio, y sobre todo aprenderán a tener una vida independiente con la capacidad de enfrentar los problemas y buscar soluciones.


“Los jóvenes arequipeños han sido preparados para este viaje con bastante anticipación, y estamos seguros que compartirán la cultura peruana en un alto nivel tanto en danza, manualidades y los conocimientos”,  acotó el director. 


En el Colegio Internacional Peruano – Chino, desarrollan una educación diferente en la que no solo se priorizan los conocimientos; sino, se da énfasis en las virtudes y valores para que puedan identificar, reconocer sus defectos y debilidades, y a partir de ello buscar una solución con el apoyo de la plana docente.

Coméntanos