Elmer Cáceres Llica responsabilizará a Vizcarra de las posibles muertes en el Valle de Tambo  

Cáceres señaló que la única condición de que el Presidente viaje al Valle de Tambo es con la anulación de la licencia de contracción del proyecto.
world-news

El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica declaró en una radio limeña que el otorgamiento de la licencia de construcción al proyecto de Tía María fue un error y traición a la población arequipeña y señala que el principal responsable de un conflicto social en Islay, será el presidente Martín Vizcarra.

“Le quiero decir al Presidente que asuma sus responsabilidades si hay huelgas, muertos será su culpa, porque actualmente no existente las condiciones y nuestra posición es drástica y Tía María no va”, agregó Cáceres.

Asimismo, señaló que la única condición de que el Presidente viaje al Valle de Tambo es con la anulación de la licencia de construción del proyecto.

“Nosotros queríamos que nos escuche antes para llegar a una acuerdo, ahora resulta que ya firmo la licencia de construcción, la única forma de dialogar es que llegue al Valle con la anulación de la licencia”,  dijo Cáceres.  

Finalizó asegurando que la población arequipeña le dice “manan” al proyecto cuprífero hasta que no exista una licencia social.

Coméntanos