Elmer Cáceres Llica cambiará a dos gerentes por no cumplir metas

El gerente general del Gobierno Regional de Arequipa, Gregorio Palma, explicó que los funcionarios son evaluados de acuerdo a su desempeño
world-news

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, cambiará el próximo mes a dos gerentes de su gestión porque no cumplieron las metas establecidas a inicios de año.

Se trata de Carlos Cuya Mamani y Margarita Monzón Velarde, quienes ocupan las carteras de Salud y Educación, respectivamente.

El gerente general del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Gregorio Palma, confirmó el cambio y explicó que los funcionarios son evaluados de acuerdo a su desempeño, motivo por el cual, no descartó otras variantes.

“Todos queremos un servicio de calidad. En el caso de Salud hubo algunos problemas básicamente en el gasto, la exclusión financiera que no fue tal como esperamos. Hay recursos que datan del 2016 y a la fecha tenemos problemas y finalmente todo eso recae en recursos humanos”, sostuvo.

Aseguró que los nuevos gerentes tendrán que cumplir con el perfil para ocupar los cargos requeridos por el Manual de Organización y Funciones (MOF)

Coméntanos