El GRA y la UNSA firmaron convenio que permitirá capacitar al personal de las gerencias regionales.

El convenio tendrá vigencia de 3 años.
world-news

El Gobierno Regional y la Universidad Nacional de San Agustín firmaron un convenio marco cooperación con el objetivo de viabilizar las capacitaciones fundamentales para las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad como es el caso de Cotahuasi. Estas capacitaciones estarán relacionadas al turismo, agronomía.

Asimismo, este convenio está destinado para los profesionales de las distintas carreras de las gerencias del Gobierno Regional y puedan acceder a realizar estudios de posgrado, diplomados, segunda maestrías y doctorados, con la finalidad de generar responsabilidad social a través de la casa agustina.

Finalmente se tratará proyectos de investigación relacionado a los temas de minería sostenible y ciencias de la sostenibilidad. El convenio tendrá vigencia de 3 años.

“Mediante este convenio haremos que nuestra Arequipa siga progresando, no puede seguir distanciado la academia con la gestión pública”, acotó Cáceres.

Asimismo, el Gobernador felicitó la gestión de Rector que esta descentralizando la Universidad, tanto en Mollendo,  Camaná y en Pedregal. Instó que posteriormente se pueda tener una sede  en la provincia de la Unión -  Cotahuasi.

La actividad estuvo presidida por el gobernador Elmer Cáceres Llica, el rector de la UNAS el Dr. Rohel Sánchez Sánchez, el Vicerrector de investigación el Dr. Horacio Barreda y el gerente regional de educación Lic. Milton Casaperalta.

Coméntanos