El gobernador Elmer Cáceres ataca nuevamente a Yamila Osorio

Aseguró que todos los problemas que tiene en su gestión es culpa de su antecesora.
world-news

No la suelta. El gobernador Elmer Cáceres Llica, nuevamente arremetió contra la exgobernadora calificándola de mentirosa, indicó que en la gestión de Osorio, no se encontró ningún expediente técnico para la construcción del nuevo hospital Goyeneche y solo encontró una maqueta mal hecha la cual no tiene permiso del colegio de Arquitectos ni del Instituto Nacional de Cultura (INC).

“Todos los problemas que tenemos con las obras es por culpa de la gestión de Yamila Osorio, nos dejó perfiles mal hechos, expedientes técnicos deficientes y adicionales en millones”, dijo el Gobernador.

Aseguró que todas las promesas de la exgobernadora, es mentira y solo  dejó bombas de tiempo, esto tras las constantes falencias que Cáceres encontró. Asimismo, indicó que se creará un comité que investigará a su sucesora por malversación de fondos.

Obras de envergadura

El gobernador aseguró que las obras de envergadura que dejará su gestión, serán los dos hospitales más grandes de la región, como es el hospital Honorio Delgado y el Goyeneche.

“Las dos obras que dejaremos encaminados serán los hospitales más grandes del sur,  con buenos expedientes técnicos y buenos perfiles”, agregó Cáceres.  

Coméntanos