El 90% de trabajadores que realizan huelga podrán ser retirados de la Gerencia de Transportes

Al día la Gerencia de Transportes atiende 1200 trámites
world-news

El Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones de Arequipa, Grover Delgado Flores, indicó que el 90% de los trabajadores que vienen realizando un paro de 24 horas en las instalaciones de la Gerencia de Transportes, serán retirados de la institución por perjudicar a la población.

Al día son más de 1200 trámites que se realiza en la gerencia y todo esto se está viendo afectado, debido a que hay un grupo de trabajadores que viene realizando su paro y vamos a tomas todas las acciones legales, si es posible cambiar a todo el personal que perjudica a la gerencia”, expresó El Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones de Arequipa, Grover Delgado.

Asimismo la autoridad con ayuda de un barrote, rompió las  puertas de caja para que los trabajadores, puedan atender a la  población, de igual manera se abrió la oficina de trámites de licencia. Sin embargo los trabajadores indicaron que no van atender hasta las 4 de la tarde.

Delgado indicó que los trabajadores hablan por hablar, sin tener ningún documento que respalde que ellos hayan pedido tener un dialogo con el gerente, y que lo que el busca es hacer reflotar a la gerencia luchando contra la corrupción.

Coméntanos