Ejército brinda apoyo a damnificados por huaico en el distrito de Aplao

En las próximas horas el Comando de la Tercera División de Ejército, estará desplegando mayor cantidad de efectivos militares
world-news

Debido a la terrible situación en el distrito de Aplao en la provincia de Castilla, el personal militar del Ejército del Perú, se encuentra en el lugar brindando apoyo a la población damnificada por el huaico que afectó a decenas de familias, dejándolos sin viviendas.  

El Comando de la Tercera División de Ejército, dispuso el desplazamiento de las Compañías de Intervención Rápida para Desastres del Batallón de Infantería Motorizada N° 113, quienes se encuentran realizando labores de remoción de escombros, habilitación de vías, así como la limpieza de viviendas afectadas por el lodo.

Personal militar, se encuentra evaluando la zona, para realizar los requerimientos respectivos y así continuar actuando como primera respuesta ante esta emergencia provocada por este fenómeno natural.

En las próximas horas el Comando de la Tercera División de Ejército, estará desplegando mayor cantidad de efectivos militares, según lo amerite la situación de emergencia que se vive en la provincia de Castilla.

Coméntanos