Edwin Martínez reconoce haberle faltado el respeto a Mariano Melgar

Tras presentar actividades por aniversario del distrito, Alcalde dijo se arrepiente por manejar borracho; sin embargo, aclara que si volvería a golpear a regidor “faltoso”.
world-news

“Reconozco haberle faltado el respeto al pueblo de Mariano Melgar y Arequipa al consumir licor, cuando no debería haberlo hecho”, dijo el alcalde, Edwin Martínez, en el marco de la presentación del programa de festejos y elección de Miss  Fotogenia  por el 53 aniversario de fundación de este distrito. (Martínez fue detenido el 9 de noviembre del 2017 por manejar en estado de ebriedad.)

No obstante,  al ser consultado  sobre el escándalo que protagonizó con el regidor Alejandro Núñez a quien terminó golpeando, indicó que no se arrepiente de esta reacción violenta “si es faltoso lo volvería  hacer”, manifestó.

En otro momento, Martínez dijo que si bien se ha conseguido 57 millones para ejecutar diversos proyectos aún quedan tareas pendientes que no han podido superar. Una de ellas, la limpieza pública y el recojo de basura. Culpó a la anterior gestión por dejarle una logística “atroz” que no superó ni con la donación de 200 contenedores y una compactadora de parte de la empresa minera Cerro Verde. Sin embargo, afirmó  tener el firme propósito de conseguir una nueva máquina de recolección de basura.

La autoridad  también destacó dos, de sus mejores obras realizadas en su gestión. Una de ellas es la construcción total de su ex colegio Manuel Veramendi E Hidalgo y la I.E. 40134 Mandil Azul.

“Me puse el overol de albañil, constructor, sereno y limpieza pública. Cerré prostíbulos y ahora último estamos a puertas de colocar la primera piedra del proyecto de mejoramiento de bermas, veredas y asfaltado del pueblo Jerusalén  con un presupuesto de 5 millones”, expresó.

Finalmente detalló  el programa de festejos por el 53 aniversario consistente en concursos de bandas, danzas, poesía, declamación y teatro. También subrayó  el corso alegórico, inauguración de 18 obras y la distribución de una revista institucional. A estas actividades, se suma la realizada el día de hoy con la elección de la miss fotogenia que recayó en Dulcelia Raquel Gladys Ruelas Ramos de 20 años de edad, estudiante de la universidad Alas Peruanas.

Coméntanos