Ebrios y basura dejan celebraciones por Halloween y Día de la Canción Criolla

Centenares de jóvenes y adultos se amanecieron en las calles de Arequipa bebiendo licor.
world-news

Las calles del centro de Arequipa amanecieron llenas de botellas de vidrio y latas vacías de cerveza luego de las fiestas realizadas por Halloween y el día de la canción criolla. La Gerenta de Servicios al Ciudadano de la Municipalidad Provincial, María Antonieta Torres Espejo, estima que más de 40 toneladas de basura serán recogidas en el trascurso de la mañana.

Familias y grupos de amigos salieron ayer a celebrar ambas festividades. A medida que avanzó la noche, padres e hijos retornaron a sus casas, pero jóvenes y adultos ocuparon la vía pública para consumir bebidas alcohólicas hasta las primeras horas de la mañana. Efectivos policiales se hicieron presentes para establecer el orden.

Las calles más afectadas del centro histórico de la ciudad son Santa Catalina, San Francisco, Calle Ugarte y Zela. El panorama fue casi similar en la Avenida Dolores.

Asimismo, varias instituciones públicas, como la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, Registros Públicos y la Prefectura, se vieron perjudicadas al ser utilizados como letrinas públicas.

Coméntanos