Donan más 500 equipos de protección personal al hospital Honorio Delgado Espinoza

Los implementos de bioseguridad serán entregados al personal que se encuentra en primera línea de combate contra el COVID-19
world-news

Representantes del Hospital Regional Honorio Delgado de Arequipa, recibieron más de 500 equipos de protección personal para contribuir a salvaguardar la integridad y salud del personal que viene luchando contra el COVID-19 en la región. Este donativo fue realizado por la empresa Ferreyros.

La donación incluye purificadores de aire con motor (PAPR, por sus siglas en inglés), trajes de seguridad, protectores faciales y mascarillas N95. Los PAPR proporcionan aire filtrado al usuario, de forma continua, para labores en entornos de alta contaminación, otorgándole comodidad en extensas jornadas. La gama de productos fue provista por Soltrak, empresa de Ferreycorp.

“Arequipa viene afrontando con valentía la lucha contra la Covid-19. Con esta entrega de equipos esperamos contribuir a que el personal médico de este emblemático hospital acceda a más recursos para hacer frente a esta situación, de la que saldremos adelante”, sostuvo el gerente general de la empresa Ferryros, Gonzalo Díaz Pró.

El Hospital Regional Honorio Delgado, estuvo representado por su director médico, Gustavo Tohalino Meza, y por el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, Jorge Quispe Almerón, quienes recibieron esta dotación de equipos de protección personal.

 

Coméntanos