Distinguirán con Medalla de la Ciudad de Arequipa a magistrados del caso Lava Jato

El juez Richard Concepción Carhuancho y los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez participarán este sábado 15 en foro organizado por la UNSA.
world-news

Por la labor que cumplen de luchar contra la corrupción, el juez Richard Concepción Carhuancho y los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez serán distinguidos con la medalla y diploma de la ciudad en ceremonia especial a realizarse este sábado 15 de junio.

En sesión de concejo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, se acordó otorgar el reconocimiento por mayoría de votos. Fue el regidor Pedro Santos Quispe el que presentó la propuesta.

Los magistrados llegan a la ciudad de Arequipa para participar en el foro denominado “Caso Lava Jato y Reforma del Poder Judicial” organizado por la Universidad Nacional de San Agustín y que se realizará este sábado 15 desde 9:00 a.m. en el Palacio Metropolitana de Bellas Artes.

En el evento participarán también el periodista Gustavo Gorriti, Graciela Villasís y el coronel PNP Harvey Colchado, quienes junto a las figuras más relevantes del Ministerio Público y del Poder Judicial tratarán entre otros temas sobre la figura de la prisión preventiva y su importancia dentro del cuadro jurídico que previene la fuga de procesados.

En el foro participarán más de mil 500 personas que ya se inscribieron y las medidas de seguridad están debidamente coordinadas.

Coméntanos