Dirigente de Paucarpata muere en extrañas circunstancias

Un fuerte golpe en la cabeza habría ocasionado la muerte de Alberto Huachaca Huanca
world-news

Un fuerte golpe en la cabeza acabó con su vida. En horas de la madrugada fue encontrado el cuerpo inerte del dirigente, Alberto Huachaca Huanca quien laboraba en la Municipalidad Provincial de Arequipa. El hombre de 59 años fue hallado a un costado de su vivienda, ubicada en el distrito de Paucarpata.

Los vecinos se dieron cuenta a las 3:00 de la madrugada y alertaron a los policías del hecho quienes al llegar acordonaron la zona y se percataron que Alberto Huachaca tenía un fuerte golpe en la frente, lo que habría ocasionado que perdiera bastante sangre y le provocará la muerte.

Todo indicaría que el dirigente retornaba a su hogar, cuando de pronto resbalo por las gradas del pasaje y se golpeo la cabeza. Horas más tarde llegaron agentes de Homicidios y el representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

¿Quién era Alberto Huachaca?

Muchos años de su vida el dirigente de Paucarpata trabajo en el municipio de Arequipa, era  conocido en el distrito de Paucarpata por participar en marchas a favor del pueblo en casos como Tía María, además de participar de las protestas a favor del fiscal José Domingo Pérez y el juez Richard Concepción.

Coméntanos