Detienen a 22 parroquianos que bebían licor en cantina clandestina de Miraflores [FOTOS]

Cuatro femeninas de nacionalidad venezolana acompañaban a los sujetos.
world-news

Efectivos de la comisaría de Miraflores intervinieron un local clandestino que funcionaba hasta altas horas de la noche, ubicado en la Av. San Martin N°324 en el distrito de Miraflores donde sin importarles el estado de emergencia por el nuevo coronavirus, los parroquianos libaban licor sin medidas de bioseguridad.

En total fueron 22 personas detenidas, la mayoría de sexo masculino y cuatro mujeres de nacionalidad venezolana, que aparentemente se dedicaban a la prostitución clandestina dentro del establecimiento que funcionaba sin permiso de la municipalidad.

Lo más indignante es que los intervenidos no contaban con mascarillas ni respetaban el distanciamiento social donde el espacio era completamente reducido.

Según vecinos de la zona, los parroquianos salían durante la madrugada para no ser intervenidos generando temor porque muchas veces se peleaban entre ellos.

Los sujetos fueron conducidos en calidad de detenidos a la comisaria de la jurisdicción por la presunto delito contra la salud pública y violación de medidas sanitarias.

Coméntanos