Desde las 11:00 pm este lunes la Calle Ayacucho será cerrada

La intervención corresponde a la primera etapa de la obra de Mejoramiento del Eje Jerusalén San Juan de Dios.
world-news

Desde las 11:00 p.m. de hoy hasta las 6:00 a.m. del martes 13, la Municipalidad Provincial de Arequipa cerrará la calle Ayacucho, tramo de las calles Rivero - Jerusalén, al tránsito vehicular para que SEDAPAR cambie las conexiones de desagüe y agua en la intersección de Jerusalén - Ayacucho.

En este horario la frecuencia del transporte es escasa, por lo que no habrá mayor impacto en el tránsito. Se recomienda a los conductores utilizar vías alternas, de manera que no tengan contratiempos.

Los vehículos pueden voltear por la calle Peral, seguir por Melgar, Santa Catalina y Puente Grau. Otra vía alterna es ingresar por la calle Rivero hasta la avenida Juan de la Torre e ingresar al Puente Grau o seguir hacia La Marina.

La intervención corresponde a la primera etapa de la obra de Mejoramiento del Eje Jerusalén San Juan de Dios.

El proyecto comprende mejorar los pavimentos con adoquín de piedra granito, ampliación de las veredas con piedra laja; cableado subterráneo de las redes de media y baja tensión, cableado subterráneo de telefonía y cable, drenaje pluvial, mobiliario urbano y arborización, señalética vertical, horizontal y semaforización.

Coméntanos