Desde el lunes 22 se cierra al tránsito vehicular la calle Jerusalén

La sexta y quinta cuadra se cerraran por completo por un plazo de dos meses.
world-news

A partir del lunes 22 del corriente cerrarán el tránsito vehicular en la sexta y quinta cuadra de la calle Jerusalén para culminar con la extracción del adoquinado de la vía. La Municipalidad Provincial de Arequipa implementó un plan de desvíos que evitará caos vehicular durante la ejecución de la obra.

Según dijo el residente de la obra, arquitecto Eduardo Málaga, luego del adoquinado procederá a la excavación zanjas y demolición de veredas. Serán dos meses de intervención en este tramo, luego pasarán a las siguientes calles.

El proyecto abarca 13 cuadras, desde la intersección con Juan de la Torre hasta la intersección con Salaverry. La obra demanda una inversión de 15 millones 160 mil soles.

 

Vías alternas

Personal de la Policía de Tránsito, inspectores de la Gerencia de Transportes y el Serenazgo, harán cumplir el plan de desvíos que seguirán los transportistas y no tener inconvenientes.

La comuna provincial exhortó a los conductores utilizar las siguientes vías alternas. Los vehículos que vienen del pueblo joven Independencia, en el distrito de Alto Selva Alegre, deberán seguir su trayecto por la avenida Juan de la Torre, mientras que las unidades procedentes de Cayma, Sachaca, Cerro Colorado, Yanahuara, es decir lo que utilizan la Av. El Ejército, seguirán la misma ruta hacia el Seguro Social – Ayacucho.

Hay otras vías libres como Peral, San Agustín, Villalba, Sucre, de manera que no tengan mayor pérdida de tiempo.

Coméntanos