Delegación de Castilla será la más numerosa en Pasacalle Regional

Actividad se realizará este domingo en la avenida Independencia desde las 10 horas.
world-news

El responsable de la organización del X Pasacalle Regional, Miguel Espinal, mencionó que la delegación de la provincia de Castilla será la más numerosa pues  9 distritos se inscribieron para  presentar sus mejores  estampas folclóricas y  su cultura con el fin de saludar a la ciudad de Arequipa por su aniversario  y para  ganar los 250 mil soles en obras de este concurso.

También señaló que son 38 delegaciones que han confirmado su asistencia de todas las provincias y entre los invitados figuran los gobernadores regionales de Lima, Huánuco, Cuzco entre otros. El funcionario detalló que las observaciones que se realizaron en las inspecciones como el cableado a baja altura o los huecos en alrededores de la Av. Independencia han sido superadas y tienen el visto bueno de todas las organizaciones vinculadas a la seguridad y salud que participan en este evento.

Por otro lado también detalló que son 50 toldos que se han instalado a lo largo del recorrido con algunas sillas y exhortó a los pobladores que no permitan que se pueda comercializar los espacios públicos vendiendo espacios durante el recorrido. 

La actividad,  que se realizará este domingo, tendrá  como escenario principal la avenida Independencia. El recorrido empezará al promediar las 10:00 horas, en la avenida Mariscal Castilla, a la altura del estadio los palitos, y concluirá a la altura de la tribuna sur del estadio Melgar.

Coméntanos