Del 28 al 30 de junio se realizará el "Expo Yo Constructor" en Arequipa

Evento busca promover la construcción de viviendas seguras, a través de capacitaciones para sus asistentes
world-news

No te puedes perder en el Mall Aventura del viernes 28 al domingo 30 de junio, la esperada primera versión del Expo Yo Constructor, el único evento que busca promover la construcción de viviendas seguras, a través de capacitaciones para sus asistentes.

Las principales empresas del sector, mostrarán las últimas innovaciones en la industria a través de actividades como La Casa Segura, el Reto Yo Constructor, demostraciones en vivo, seminarios especializados y charlas técnicas.

“Esta primera edición al sur del Perú busca un acercamiento directo con los profesionales y técnicos de la construcción para la capacitación y actualización de conocimientos a través de actividades que permitan reforzar sus conceptos”, resalta el vocero de Expo Yo Constructor, Ricardo Galindo.

En esta su primera edición en la Ciudad Blanca, los organizadores esperan recibir a más de 15 mil técnicos de la construcción entre ferreteros, ebanistas, gasfiteros y público en general, que será capacitado por importantes firmas en las que destacando las firmas auspiciadoras: Indeco, Coflex, Siderperu, Ladrillera El Diamante, Yura, Disal, Tupemesa, Plastisur,Yura.

Por su lado, el Reto Yo Constructor es un concurso que medirá las habilidades de cuadrillas formadas por importantes constructoras sureñas en 3 categorías: fierro, cerámica y electricidad. Esta actividad estimulará a los participantes a mejorar sus técnicas, aumentando sus conocimientos propios del oficio y mejorando sus destrezas en el proceso constructivo.

Coméntanos