Cristina Fuentes: “Hay Festival está en Arequipa para quedarse”

Evento de carácter internacional comenzará este jueves 8 de noviembre.
world-news

Cristina Fuentes la Roche, Directora Internacional del Hay Festival para Latinoamérica señaló que el objetivo y entusiasmo que tienen en la organización por cuarta vez del Hay Festival en Arequipa, es que se vuelva sostenible en el tiempo con el esfuerzo privado y público. “Es importante señalar que el 90% se reinvierte en la ciudad.  El Hay festival está aquí para quedarse”, remarcó.

“Este festival está dirigido para un público amplio y no solo para expertos. Es una programación pensada para analizar el mundo de hoy de mañana. Nos interesa mucho el público de Arequipa pero también de otras partes del Perú”, señaló Fuente La Roche anunciando que este gran encuentro intelectual se inicia este jueves 8 de noviembre.

“Este es un foro para hablar del mundo, pero nosotros somos apolíticos”, refirió al momento que resaltó  la presencia por primera vez en este evento en Arequipa del nobel de literatura Mario Vargas Llosa en tres certámenes entre el viernes y sábado.

Son más de 130 invitados de varias partes del mundo que compartirán con el público arequipeño en eventos para todo público y edades en el Hay Festival, el Hay Joven y el Festivalito.

Coméntanos