Copa Sudamericana: En su debut, Sport Huancayo cayó 2-0 ante Montevideo Wanderers

El equipo peruano recibió los goles en siete minutos
world-news

En el debut de ambos clubes en la Copa Sudamericana 2019, Sport Huancayo perdió 2-0 frente a Montevideo Wanderers, recibió los goles en siete minutos.

El “Rojo Matador”  buscaba dar el golpe en Uruguay y ser la sorpresa en el partido de ida en la fase 1 de este certamen, pero se encontró al equipo “bohemio” que había derrotado al Peñarol y Nacional en su torneo local.

Tras un rebote aprovechado por Damián Macaluso, quien sin marca puso el 1-0 a los 4 minutos. Y a los 7’, el cuadro local movió el marcador a su favor, logrando el 2-0, luego de una perfecta jugada colectiva que acabó en gol de Christian Bravo.

Cabe resaltar que la ventaja se pudo ampliar, sin embargo, el referí Felipe González no cobró dos penales a Montevideo Wanderers.

En los últimos minutos del compromiso, Huancayo defendió bien y quedó enfocado en remontar el duelo como local el próximo jueves, 18 de abril.

Alineaciones

  • Montevideo Wanderers (2): De Arruabarrena; Barrandeguy, Macaluso, Andueza, Morales; Martínez, Barboza, González, Bravo (60' Barreto), Albarracín (90' Coitino). Pastorini.

          >> Gol: Macaluso (4') y Bravo (7').

  • Sport Huancayo (0): Hermoza; Maldonado, Salinas, Fajardo; Ross (76' Benítez), Serrano, Salcedo, Valverde, Torrejón (45' Fernández), Lliuya; Neumann.

          >> Tarjetas Amarillas: Serrano y Benítez.

Coméntanos