Convocan a jóvenes para que aprendan a generar negocios en la web

Son 24 cupos para el programa de los cuales el 30% ya se han cubierto
world-news

Un estudio realizado por Tecsup identificó que nuestra ciudad tiene el mayor potencial para el desarrollo de diversos software, para generar negocios en la web. Por ello se está realizando la convocatoria a jóvenes de 16 a 25 años para que integren el programa “CodiGo” que formará desarrolladores en 4 meses. El requisito es querer aprender.

El programa de 16 semanas se basará en el formato bootcamp, que se usa por primera vez en el país. El programa se iniciará el 9 de octubre, pero ya están abiertas las inscripciones en campus Tecsup, Urb Monterrey D-8 Jóse Luis Bustamante y Rivero telf. 054-426610 anexo 2301 - 2304 o al correo: cfuentes@tecsup.edu.pe

Empresas de diferentes rubros, en alianza con Tecsup, estarán realizando un seguimiento de los portafolios de trabajo de los estudiantes con el fin de evaluarlos puedan realizar prácticas pagadas e inclusive trabajar con ellos.

El coordinador del programa Daniel De la Cruz Solo, dijo que existen 24 cupos de los cuales el 30% ya se han cubierto. “Los jóvenes van a poder desarrollar sus propias empresas web y van a salir con un nivel avanzado”.

Coméntanos