Contraloría ofrece 24 plazas en Arequipa, Moquegua y Tacna

Postulantes podrán inscribirse hasta el 21 de octubre.
world-news

Podrán acceder profesionales de las carreras de ingeniería civil, derecho, economía, entre otras. Convocatoria tiene la finalidad de reforzar mejor control gubernamental en diversas entidades.

La Contraloría General de la República abrió convocatoria para la contratación de más de 382 profesionales a nivel nacional. En tanto, para la zona sur del país, 18 puestos de trabajo son para la región Arequipa, 4 para Tacna y 2 en Moquegua.

Al concurso público podrán postular profesionales de las carreras de Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, así como de Ingeniería Agrícola, Ambiental, Civil, Gestión Ambiental, Sanitaria, Sanitaria Ambiental, Medioambiental y Desarrollo.

Los seleccionados deberán cubrir plazas en diversas entidades como el Gobierno Regional de Arequipa, municipalidades provinciales de toda la región, entre otros.

El proceso de selección consistirá en evaluaciones psicotécnicas, psicológicas y de conocimientos regidos bajo principios de mérito, transparencia e igualdad de oportunidades. Los postulantes se deberán inscribir de forma virtual a través de la página de la Contraloría (www.contraloria.gob.pe) desde el 18 al 21 de octubre.


Fuente: Correo

Coméntanos