Continúan trabajos de mejoramiento de la vía para al santuario de Chapí

Cerca de 600 comerciantes expenderán sus productos previamente empadronados.
world-news

A una semana de la fiesta de la Virgencita de Chapí,  el alcalde de Polobaya, Luis Gonzáles Adrián, indicó que los trabajos de mejoramiento de la pista que conducen al santuario, ya se están culminando para que los miles de viajeros puedan llegar sin ningún problema. "Solo falta culminar el ultimo tramo que conduce al santuario", dijo.

Hasta el momento se tuvo dos reuniones multisectoriales, una en la ciudad y otra en el santuario donde participo la PNP, bomberos, Defensa Civil, consejo provincial, y representantes del gobierno regional, para brindar la seguridad correspondiente a los miles de fieles que llegarán el 1 de mayo.

Asimismo indicó que ya se tiene determinado el área donde se ubicarán los más de 600 comerciantes, además también se señalizará la zona para los peatones.

“Le recomendamos a los peregrinos que no lleven bebidas alcohólicas, de la misma forma, estaremos fiscalizando a los comerciantes para que no se expenda estas bebidas porque será decomisado”, agregó el burgomaestre.

Donación

La municipalidad de Polobaya recibió la donación de una unidad de serenazgo de parte de la municipalidad de Arequipa. De esta manera el alcalde indico que la donación ayudará en la seguridad ciudadana “esto nos ayudara también para poder movilizar a nuestros niños que bajan de las zonas altas, de esa manera habrá menos riesgo de que les pase algo”, agregó.  

Coméntanos