Construcción Civil inaugura local en el Cono Norte

Esto forma parte también de las actividades por el 73 aniversario del gremio del andamio.
world-news

Integrantes del gremio de Construcción Civil se reunieron hoy en el kilometro 14 del Cono Norte jurisdicción del distrito de Yura a fin de inaugurar su nuevo local sindical. En la actividad de inauguración estuvieron también los representantes de la Gerencia Regional de Trabajo y de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral.

Andrés Saya Alarcón actual secretario general del sindicato, dio a conocer que uno de los objetivos es fortalecer el gremio debido a que en la zona del Cono Norte se han identificado una serie de denuncias de vulneración de derechos laborales cometidos por algunos empleadores.

El dirigente reconoció también que esta acción forma de una estrategia para consolidar que su sindicato es el único en Arequipa “En Arequipa, solo existe un gremio de construcción civil, otro gremio no hay, hay algunos supuestos que solo buscan beneficio propio” dijo Saya.

En otro momento el dirigente saludo a todos los integrantes del Sindicato de Construcción Civil debido a que en estos días celebran 73 años de creación.

 

Coméntanos