Consiguen más de 8 mil firmas para revocar al alcalde de Islay [VIDEO]

Dos regidoras firmaron el planillón.
world-news

Lupe Mirabal, principal promotora de la revocatoria del alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera, afirmó que consiguieron más de 80 % de las 11 mil 424 que necesitan para vacarlo por la mala gestión que viene desempeñando durante sus dos años de gestión.

El colectivo que integra Mirabal está confirmado por 18 personas que recorren los diferentes distritos, siendo Cocachacra donde recaudaron la mayoría de lubricas.

“Este alcalde es una persona de doble discurso dice una cosa y pasa los días y dice lo contrario. Esta autoridad no respeta porque quiso aperturar las playas sin importarle la salud de la provincia de Islay”, señaló.

Según cuenta la representante, el principal motivo para que la ciudadanía se sume a la iniciativa es porque Rivera reconoció el apoyo de Southern Perú en la lucha contra la covid-19, el pasado 6 de enero.

Es tan grande el descontento de la población que hasta dos regidoras de la actual gestión firmaron, se trata de Zulema Rocío Quispe Zapana y Martha Canqui Pomalequi.  

 

Coméntanos