Consejo Universitario de la UNSA se reúne por presunta filtración del examen.

Hoy se realizo el examen ordinario primera fase 2019.
world-news

Alfredo Quispe Llanos, conocido docente de una academia pre universitaria de la ciudad, denunció esta mañana la presunta filtración del examen del área de biomédicas de la Universidad Nacional San Agustín.

Según narro el denunciante, a las 10:21 de la mañana de hoy recibió vía WhatsApp fotos de algunas preguntas del examen por lo que hizo la denuncia en la Comisaria Santa Martha. Luego del hecho, se acerco junto a efectivos de la Policía al área de biomédicas de la Casa Agustina para hacer la constatación de la denuncia, también en el lugar luego de las 12 del medio día pudo constatar que las imágenes del examen eran las mismas del cuadernillo de preguntas.

Dando a conocer la denuncia de manera pública delante de madres y padres de familia de los postulantes, algunos pedían la nulidad del examen.

Pasada la 1 de la tarde, los abogados de la Universidad San Agustín se acercaron a la comisaria Santa Martha para conocer la denuncia y dar testimonio del hecho. Según se pudo conocer, por el parte policial, los representantes de la universidad aseguraron que el examen en el área de biomédicas culminó a las 11 de la mañana con 30 minutos.

Se conoce que hasta el momento no hay un comunicado oficial de la Universidad Pública de Arequipa, sin embargo desde el área de Imagen Institucional se informó que se reúnen esta noche los integrantes del Consejo Universitario y luego de esta reunión se emitirá un comunicado oficial. También se informó que los resultados de los ingresantes se conocerá luego de las 18:30 de hoy domingo.

Coméntanos