Consejero regional José Hancco: “No hay resultados positivos de la gestión del gobernador en estos 100 días”

El consejero está convencido que no hay la comunicación que debería ver con la prensa para saber de su trabajo y hay un aislamiento con la población.
world-news

“En estos 100 días nunca lo hemos vimos al gobernador”. Así se refirió el consejero por Arequipa, José Luis Hancco al ser consultado sobre el desempeño del trabajo realizado, por Elmer Cáceres Llica a 100 días de su gestión.

“Estamos sumamente preocupados porque el ejecutivo del gobernador no precisó cuales son las obras prioritarias para la región Arequipa. Hasta el momento el Cáceres no piso el consejo regional”, dijo el consejero.

Hancoo, está convencido que no hay la comunicación que debería ver con la prensa para saber de su trabajo, hay un aislamiento con la población, no hay obras concretas que deberían ya culminarse “no se ve bien la gestión que está realizando Cáceres”, enfatizó.

Rivalidad de Cáceres y Gutiérrez

Respecto al conflicto entre el gobernador, Elmer Cáceres  con el vicegobernador  Walter Gutiérrez tras acusarlo de difamación, el consejero les recomienda que lleguen a un acuerdo por el bien de la región.

“Hago un llamado a las dos autoridades para que sus acuerdos lo conversen aparte. Por el bien de la región deben concertar en una nueva propuesta porque ya hemos perdido 100 días”, agregó.

Coméntanos