Consejero de Arequipa desea éxito al proceso de revocatoria contra Cáceres Llica

Señala que un minuto más de la gestión del Gobernador perjudica a la región
world-news

El consejero regional por la provincia de Arequipa, José Luis Ancco,  deseó éxito  al colectivo “Arequipa Primero”  que promueve la  revocatoria  contra el gobernador, Elmer Cáceres Llica.

“Un minuto más de la permanencia de Cáceres Llica  perjudica la región, a los señores que están impulsando  la revocatoria les augurio  mayores éxitos”, comentó en la  segunda edición de  Yaraví Informa.

Explicó que la gestión de la primera autoridad regional tiene una pésima  ejecución del presupuesto, “ en el  año 2019 no gastó 402 millones de soles, en el 2020 ha devuelto 42 millones  ni siquiera comprometió este dinero (en proyectos)”,  mencionó.

Por otra parte, calificó de traición el acta que refrendó “a escondidas”  el Gobernador con la concesionaria Cobra encargada del proyecto Majes Siguas II donde se compromete  a firmar adenda número 13 para el 30 de octubre.  

Indicó que el martes 13 de octubre  el Consejo Regional sostendrá  una mesa de trabajo donde Autodema  tendrá que brindar  más información sobre el tema.

 

Coméntanos