Consejera de Camaná a favor de la adenda 13 “Es un proyecto que tiene que salir adelante”

Según Díaz, Majes Siguas II será un gran impulso económico para Arequipa.
world-news

Luego de su polémica posición al abstener su voto para evitar que el gerente de Autodema, Marcelo Córdova sea retirado del cargo, la consejera por Camaná, Chriss Díaz Montoya, señaló que la están a puertas de firmar la Adenda 13 lo cual beneficiará a las 8 provincias de Arequipa dándoles un impulso económico importante.

“Es un proyecto muy importante que tiene que salir adelante y a nivel regional beneficiará a las 8 provincias”, dijo la consejera.

Sobre su voto

Pese que Córdova modificó varias veces sus respuestas y también pidió el apoyo de sus asesores y no presentó la documentación requerida, Díaz, justificó la abstención de su voto indicando que por estar a puertas de firmar la Adenta 13 no es posible retirarlo con todo su personal porque cada año de retrasó se pierden 90 millones de dólares por el Proyecto de Majes Siguas ll.

Según la Consejera de no presentarse el proyecto ante el pleno del Consejo Regional antes de que culmine el año, será la primera en pedir una nueva interpelación contra el gerente de Autodema, uno de los más cuestionados de la gestión del gobernador Elmer Cáceres Llica.  

Coméntanos