Conoce cuál será el recorrido de la segunda procesión del Señor de los Milagros

Partirá de la Iglesia San Agustín con dirección a la parroquia Nuestra señora del Pilar
world-news

 

La segunda procesión del Señor de los Milagros se realizará este jueves 18 de octubre,  fieles, sahumadoras , cantoras y cargadores  partirán a la  1 de la tarde desde la iglesia San Agustín con dirección a la calle  Santa Catalina, Zela, San Francisco , Portal De Flores, Portal de la Municipalidad,  28 de julio, San Juan De Dios, María Isabel, avenida Venezuela,  Malecón Socabaya para finalmente  llegar a la  parroquia Nuestra Señora del Pilar  en la Urb. IV Centenario, Cercado – Arequipa.

El Mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros, Alonso del Carpio Paredes, dijo  que la procesión tendrá una duración de 10 horas aproximadamente. Para esta actividad  se coordinó con todas las autoridades a fin de brindar seguridad a los fieles. Recordó  que a través de la su página Facebook, los transportistas podrán  monitorear en vivo el recorrido gracias al  GPS. Así podrán usar rutas  alternas.  

Por otro lado, señaló  que la procesión del 20 de octubre  sufrirá algunos cambios en el recorrido,  por las obras que se han iniciado en la calle Jerusalén.

Son  36  las cuadrillas que  participan  en estas peregrinaciones, se espera la asistencia de   3 mil 500 devotos.

Del Carpio recomendó a la  feligresía  estar alejados del cordón de seguridad porque pueden sufrir daños, como quemaduras por las velas, los adultos mayores y niños pueden ser aplastados  por la multitud, de igual manera pidió que los menores  cuenten con una identificación para  en caso de pérdida se pueda  ubicar rápido a los padres de familia.

 

Coméntanos