Congresistas electos por Arequipa se reunirán a fin de mes para aperturar diálogo

Jose Luis Ancalle se reunió con el Decano del Colegio de Abogados
world-news

El congresista electo   por el Frente Amplio, José Luis Ancalle, anunció que  los congresistas por Arequipa se reunirán a  fin del mes de  febrero a fin de  aperturar el diálogo de la bancada arequipeña.

Ancalle Gutiérrez  demando al Jurado Nacional de  Elecciones  emitir las credenciales para que  pueda oficializar  su trabajo, mientras, explicó   se viene reuniendo  con los representantes de los diversos sectores.

En otro momento   Ancalle  señalo que  el ejecutivo ya no puede  emitir más decretos de urgencia  y apenas oficialicen su designación  procederá  con la revisión y si lo amerita  promoverá su derogatoria.

Respecto a las  denuncias contra el  congresista electo, Edgar  Alarcón, lo exhortó   a renunciar a la inmunidad  parlamentaria,  de lo contario interpondrá  sus buenos oficios, para que aquellos   que tienen procesos  judiciales se les pueda  quitar la  inmunidad parlamentaria “no volvamos a lo de  siempre, que han encontrado, en el parlamento un escudo o un blindaje de quienes  también son miembros de su mismo partido” puntualizó.

Coméntanos