Congresista Edgar Alarcón sufre accidente de tránsito en la carretera Arequipa – Caylloma

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario señaló que “hay indicios de no ser un hecho fortuito”.
world-news

El congresista de Unión Por el Perú (UPP), Edgar Alarcón Tejada, sufrió este jueves un aparatoso accidente automovilístico en la carretera Arequipa – Caylloma.

El vehículo, en el que se trasladaba el parlamentario y su equipo de trabajo, se volcó en esta vía mientras cumplía sus actividades en el marco de la semana de representación.

Según Alarcón, el hecho se registró aproximadamente a las 11:00 horas, cuando se vaciaron los frenos de la camioneta en la que viajaba acompañado de otros cuatro trabajadores de su despacho, quienes buscaban trasladarse a la provincia de Caylloma para participar de un congreso con los pobladores de la zona.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador informó que todos los ocupantes salieron ilesos. Sin embargo, deslizó la posibilidad de que el accidente no sería un “hecho fortuito” e indicó que la Policía Nacional ya viene investigando el hecho.

“En ruta a un congreso del pueblo de Caylloma, junto a mi equipo, hace 30 minutos hemos sufrido un accidente en carretera. Gracias a Dios, estamos ilesos pero, extrañamente, hay indicios de no ser un hecho fortuito. La PNP investiga. Nada ni nadie detendrá mi labor fiscalizadora”, escribió en la red social.

 

Coméntanos