Comité de Damas del Gobierno Regional agasajó a niños de Condesuyos y Cotahuasi

La meta del año es beneficiar a 30 mil niños
world-news

El Comité de Damas Voluntarias del Gobierno Regional de Arequipa en coordinación con la Gerencia de desarrollo e Inclusión Social agasajó por navidad a cientos de niños de las provincias de La Unión y Condesuyos.

La delegación regional desde hace varias semanas vienen  recorrieron los diferentes anexos y distritos de estas provincias alto andinas, contagiando del espíritu navideño a miles de niños.

La caravana navideña tiene el lema este año: “Navidad 365 días. No esperemos solo navidad para dar y compartir. ¡¡¡Que sean todos los días del año!!!

Se visitó los distritos de salamanca en los anexos de Cuchocapilla y Pucuncho en Condesuyos. En Cotahuasi, Charcana, Andamarca, Alca, Ayahuasi y Cahuana, Puyca, Cuspa, Chincayllapa, Churca, Lauripampa,  Maghuancca, Suni, Peccse, Pampamarca, Huarhua, Lancaroya, Cachana y Quillunza.

El sábado 29, con la presencia de la gobernadora, Yamila Osorio se culminará la actividad en los distritos de Quequeña y Pocsi. La meta este año es llegar a 30 mil niños con chocolatada y show infantil

Coméntanos