Comisión de Vivienda del Congreso sesionará en Arequipa junto al Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento

La actividad se realizará mañana desde las 9 de la mañana en el salón Vinatea Reynoso en la Plaza de Armas.
world-news

Ejecutivo y Legislativo debatirán proyectos de Ley, presentarán iniciativas y analizarán la problemática de la política de Vivienda, Construcción y saneamiento así como la formalización de la propiedad en la región

La comisión de Vivienda del Congreso de la República, presidida por el congresista del movimiento Nuevo Perú,  Edgar Ochoa Pezo, organiza su tercera sesión descentralizada, esta vez, en la región Arequipa. La reunión contará con la presencia del Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) Javier Piqué del Pozo.

Dicha asamblea tendrá como puntos centrales la presentación de algunos proyectos de Ley destinados a priorizar la futura ocupación ordenada de la ciudad y de bonos para vivienda. Asimismo se analizará la problemática de la política de vivienda y la formalización de la propiedad en la región Arequipa.

Entre los expositores del evento se encuentra el Ministro de Vivienda, Javier Piqué del Pozo; el Congresista por Arequipa, Horacio Zeballos Patrón y la Gobernadora Regional Yamila Osorio Delgado.

Asimismo han sido invitados los alcaldes de todas la provincias de Arequipa. Durante la reunión habrá un espacio destinado a la intervención de dirigentes sociales, colegios profesionales y colectivos sociales.

La sesión se desarrollará el viernes 23 de noviembre en el salón Vinatea Reynoso del portal de la Municipalidad, ubicado en la Plaza de Armas de Arequipa desdelas 9:00 am. La invitación es abierta a toda la población en general.

 

Coméntanos