Comerciantes no permitirán inaugurar la obra del intercambio vial Andrés Avelino Cáceres

Señalan que no solucionaron las observaciones que presentaron
world-news

Ante el anuncio de que la obra del intercambio vial Avelino Cáceres será entregado el próximo 15 de noviembre. Rubén Rojas Huayna, delegado del Frente de Defensa de la Plataforma Andrés Avelino Cáceres, dijo que los comerciantes de la zona se encuentran preocupados porque las observaciones que presentaron no fueron atendidas.

El dirigente explicó que no se han considerado pases peatonales para que el público transite con total normalidad por los centros de abastos, evitando el desarrollo económico y comercial. Además, manifestó que el bypass no solucionará el problema del transporte.

Por su parte, Moisés Galindo Adía, presidente del Mercado del Señor Gran Poder indicó que 65 comerciantes de dicho centro de abasto se ven afectados con la construcción de la obra. Señaló que funcionarios del Municipio Provincial de Arequipa (MPA) se comprometieron a gestionar un punto de salida a la altura del mercado, sin embargo, esta se encuentra una cuadra abajo. “No hay acceso para los peatones por ningún lado”, expresó.

Ambos dirigentes manifestaron  que no dejarán que funcione el intercambio vial hasta que no atiendan sus pedidos. “No vamos a permitir que se desarrolle esa inauguración”, agregaron.

Coméntanos