Comerciantes de San Juan de Dios amenazan con protestar para exigir habilitación de vía

Evalúan realizar protestas en la Municipalidad Provincial de Arequipa
world-news

Los comerciantes de la sexta cuadra de la calle San Juan de Dios amenazaron con realizar una marcha con dirección a la Municipalidad Provincial de Arequipa para exigir la celeridad de los trabajos que se ejecutan en esta arteria.

El presidente del Centro Comercial “La Esquina del Futuro”, Percy Palomino, recordó que el alcalde provincial, Omar Candia Aguilar, se comprometió a habilitar la vía el 30 de noviembre, sin embargo, no cumplió su promesa.

Espera que el adoquinado de la última cuadra de la calle San Juan de Dios culmine en 10 días, caso contrario, coordinarán las futuras medidas de protesta con los delegados de las otras cuadras.

El representante también manifestó su preocupación por los más de 150 comerciantes que se ubican en la zona y registran pérdidas de hasta el 80% aproximadamente.

“Estamos siendo perjudicados mucho tiempo no solamente por el acceso, también por el daño a la mercadería. Hay mucho polvo, hemos reclamado en reiteradas oportunidades a los encargados que tomen conciencia y nos hagan un poco de limpieza a las calles”, indicó.

Coméntanos