Colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ convoca plantón contra la ‘ideología de género’

Tendrá como punto de concentración la Plaza España y será el próximo 15 de noviembre
world-news

El colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ anunció un plantón en contra de la ideología de género en el Currículo Nacional para el próximo 15 de noviembre en la Plaza España, del centro de la ciudad a las 10 horas.

Esperan la acogida de la ciudadanía en general para esta concentración que, según, el colectivo ‘Con mis hijos no te metas’, el Gobierno promueve a través del Ministerio de Educación. Incluso, debido a ello, se estaría desatendiendo programas de vivienda, educación, reciprocidad, respeto y normas de ciudadanía.

Aldo Tacuri Torres, coordinador del colectivo en nuestra ciudad, indicó que la propuesta no genera igualdad de oportunidades para hombres y mujeres. “Es un atropello contra los derechos de los padres, es intolerancia, porque no se respeta la sexualidad de nuestros niños y los confunde”, agregó.

Otra representante, rechazó estar en contra de las personas que tienen una orientación sexual distinta. “Es más, somos nosotros mismo los que estamos creando e implementando programas y centros de ayuda para un reconocimiento dentro de la normalidad que le ha tocado a esta persona”,  sentenció.

Además, exigen la inmediata derogatoria del Decreto Legislativo 1408, que habría dejado sin efecto la Ley de Fortalecimiento de la Familia (Ley 28542). “Impuso conceptos absurdos e inconstitucionales como el de las ‘familiar democráticas’, excediendo arbitrariamente  las facultades legislativas otorgadas por el Congreso de la República", señalaron.

La medida de rechazo se desarrollará a nivel nacional, incluyendo ciudades como Cusco, Lima, Trujillo y Piura. 

Coméntanos