Ingreso gratuito al primer día de la Expoagro 2018

Actividad se realiza después de tres años en Cerro Juli, y durará cuatro días
world-news

Las 8 provincias de Arequipa exhibirán animales menores y  productos nativos en la Expoagro 2018, que se realizará en el campo ferial Cerro Juli. La actividad inicia el jueves 01 de noviembre, a las 13:00 h., donde los ciudadanos podrán ingresar gratuitamente. Ese día se desarrollarán talleres, exhibición de caballos de equitación y shows artísticos.

Después de tres años, los ciudadanos podrán apreciar animales como: cabras, porcinos, conejos, cuyes (…). El jueves se dictarán dos conferencias: “Industria alimentaria  en Arequipa”; “Fortalecimiento de capacidades para participar en ferias nacionales e internacionales”.  La Expoagro  es organizada por la Sociedad Agrícola de Arequipa (SADA), y durará cuatro días.

El fin de la actividad es ofrecer  alternativas y herramientas para competir en mercados nacionales y extranjeros. El viernes 02 el costo de la entrada será de 5 soles, el sábado será 10 soles y el domingo la entrada estará 15 soles. El viernes dará el juzgamiento de ganado vacuno Holstein Friesian Registrado y se inaugurará el I Concurso de caballos Peruanos de Paso que durará 2 días. El domingo después de la clausura habrá 8 peleas de toros oficiales.

Coméntanos