Ciudadano que denunció a Javier Ísmodes también estaría investigando a Cáceres Llica

Manifestó que no sería cómplice de la corrupción
world-news

David Apaza Enríquez, el ciudadano que denunció a Javier Ísmodes ante el Ministerio Público, por el supuesto delito de lavado de activos en agravio del estado, indicó que también estaría investigando a Elmer Cáceres Llica.

Rechazó rotundamente que la denuncia contra Ísmodes se trate de una guerra sucia o una motivación política. “Yo nunca voy a ser cómplice de la corrupción y es mi deber como ciudadano, que me ampara la constitución, hacer la denuncia”, enfatizó. Sobre las fotografías que lo vincularían con Cáceres Llica, dijo que las imágenes son de hace 3 años.

Además, se cuestiona porque el candidato por el movimiento Arequipa Transformación no responde las acusaciones y solo se dedica a atacarlo.

El también abogado y ex candidato a la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter manifestó que en su momento, consideró a Ísmodes como una persona honesta y honorable. “Pero obteniendo la información me decepcione del candidato”, indicó.

Apaza, señaló que le envió una carta notarial al candidato al sillón regional, Javier Ísmodes, en el cual le exige que se disculpe públicamente por haberlo tildado de “Sicario Político”, de no hacerlo, tomará otras medidas legales.

Dato

Apaza se hizo conocido por advertir ciertas irregularidades en los aportes a la campaña de Keiko Fujimori en el año 2011

Coméntanos