Cierre de intersecciones: Palacio viejo, Santo Domingo y Mercaderes con San Juan de Dios

Desde las 6:00 am del jueves 17 a las 6:00 am del domingo 20
world-news

Con  motivo de los  trabajos de empalme de conexiones de red de agua y desagüe, instalaciones eléctricas y red de comunicaciones en la obra "Mejoramiento del Eje Vial Jerusalén - San Juan de Dios", se cerrarán las intersecciones de las calles:  Palacio Viejo, Santo Domingo y Mercaderes con San Juan de Dios, desde las 6:00 h del jueves 17 de octubre hasta las 6:00 h. del domingo 20 de octubre. 

Adicionalmente este vienes 18 se realizará un corte del servicio de agua potable  para lo cual se  coordina con la empresa  Sedapar, informó el subgerente de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Edward Pinto Salas. 

Según el funcionario las obras del eje vial Jerusalén – San Juan de Dios registran un avance del 45%, y se encuentran dentro de la programación establecida. 

En otro momento frente  a las protestas de los trabajadores de construcción civil, Pinto Salas  remarcó que  la comuna provincial   tiene 8 proyectos en plena ejecución ( 4 por administración directa , donde   la municipalidad está coordinando  con el gremio de  construcción civil, y 4 proyectos por contrata), adicionalmente hay 4 proyectos en pleno proceso de selección que entregaran la buena pro.

 

Coméntanos