Cierran parte de la calle Víctor Lira en el cercado

Se exhorta a los transportistas tomar vías alternas.
world-news

SEDAPAR S.A. comunica que debido a trabajos de reemplazo de colectores de desagüe en el cercado de nuestra ciudad, desde el jueves 20 hasta el sábado 13 de octubre se está interviniendo la Ca. Víctor Lira, entre la Av. Independencia y el Jr. Mayta Cápac.

Se ha establecido como vías alternas dentro del plan de desvío las siguientes calles:

•             Los vehículos que vienen por la Calle Víctor Lira con destino a la Av. Independencia doblarán a la izquierda y tomarán como vía alterna la calle Mayta Cápac hasta la calle Unión a la izquierda por la Calle Caylloma y finalmente a la derecha por la Calle Matarani para desembocar a la Av. Independencia.

•             La segunda alternativa de desvío es, los vehículos que vienen por la Calle Víctor Lira con destino a la Av. Independencia doblarán a la derecha por la Ca. Mayta Cápac, luego a la izquierda por la Calle Dos de Mayo para salir directamente a la Av. Independencia.

Cabe resaltar, que con esta obra se busca mejorar el servicio a los usuarios de Sedapar quienes se beneficiarán con un adecuado servicio de desagüe.

Se exhorta a la población en general y a todos los usuarios de esta vía, a tomar las previsiones del caso y tener presente el plan de desvío, a fin de evitar congestionamiento y pérdida de tiempo que trabajos de esta naturaleza conllevan.

 

Coméntanos