Choquehuanca: “Cáceres Llica debe concluir con los proyectos más grandes de la región”

Hasta la fecha no se han reunido
world-news

La congresista Ana María Choquehuanca considera que el electo gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, debe concluir con los proyectos más grandes de la región como la Variante de Uchumayo, el puente de la autopista Arequipa – La Joya y reiniciar los trabajos del proyecto Majes Siguas II.

Al respecto, indicó que hasta la fecha no se ha reunido con Cáceres Llica. “No corresponde todavía, yo creo que primero tiene que asumir sus funciones y después lo consiguiente”, explicó la parlamentaria por Arequipa.

Luego de que Cáceres la calificara como ociosa a raíz del pedido de investigar en el Congreso las denuncias de violación en su contra, la exministra de la mujer señaló que su relación como autoridades tiene que ser buena. “Hay muchos proyectos que están en camino, muchos que están inconclusos y debería seguir con el trabajo realizado por la anterior gobernadora”, aseguró.

Por otro lado, la congresista no comparte las opiniones del vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, que arremetió contra el fiscal José Domingo Pérez a través de su cuenta de Twitter, al señalar que es una “persona insensible al dolor” y solo un “héroe de barro”. “Yo no soy de adelantar opiniones acerca de temas tan delicados y sobre todo tan sensibles, porque en estos momentos ellos están a cargo de juicios que realmente son muy importantes y nosotros debemos tener mucho cuidado”, agregó.

Coméntanos