Chapa Díaz: “mensaje de Martín Vizcarra es populista”

El dirigente asegura que el presidente de la república, debió anunciar el cierre del congreso.
world-news

José Luis Chapa Díaz,  secretario general de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa dio a conocer hoy su reacción luego del mensaje emitido por el presidente de la república en su visita a nuestra ciudad el 14 de agosto.

“Lo único bueno ha sido el saludo a Arequipa, porque no ha dicho de donde va a sacar el presupuesto “dijo Chapa Díaz al referirse a la serie de obras emblemáticas que Martín Vizcarra anunció para Arequipa.

“El presidente debió haber escuchado el pedido de la población, llamar a una asamblea constituyente y cerrar el congreso” dijo  el dirigente quien añadió que junto a representantes de otras organizaciones del sur del país se reunirán el sábado 19 de agosto en Moquegua a fin de analizar los mensajes que dio Martín Vizcarra, presidente de la república, en Arequipa y Huánuco en donde estuvo participando del aniversario de ambas ciudades.

 

Datos

Como se recuerda el presidente en Arequipa aseguró apoyar para hacer realidad el Sistema Integrado del Transporte, la vía de 4 carriles en el Cono Norte, nueva carretera a Puno por Chiguata, Consolidar nueva infraestructura del Hospital Goyeneche y otras obras.

Coméntanos