Cerrarán la avenida Dolores por 90 días desde agosto.

La obra generará más tráfico vehicular debido a que todavía no culminan los trabajos en el óvalo de Andrés Avelino Cáceres.
world-news

Ronald Ibáñez comunicó que la pronta ejecución del asfaltado total del carril de ingreso al distrito de José Luis Bustamante y Rivero demandará un tiempo de ejecución de 90 días. El costo del proyecto es de un millón 916 mil 350 soles, dinero proveniente del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

En otro momento, informó que el proceso de licitación terminará el 19 de julio, hasta esa fecha se aceptará el registro de participantes en el proceso de concurso y el viernes 20 de julio debe darse la buena pro con lo cual todo quedará saneado para el inicio de los trabajos. La autoridad edil señaló que los trabajos serán mucho menos complicados que en la primera etapa, en vista de que en esta oportunidad no se incluye el cambio de redes de drenaje.

La firma de la Adenda de Transferencia de Recursos Públicos para la Ejecución de la segunda etapa de la Av. Dolores se logró luego que Ibáñez mantuviera y requiriera en más de una oportunidad audiencia con el viceministro de Vivienda y Urbanismo, Jorge Ernesto Arévalo Sánchez.

Es necesario señalar que el proyecto podría generar mayor tráfico vehicular en la zona, producto de que aún las obras del Intercambio Vial Óvalo de los Bomberos, todavía no terminan. Recientemente el gerente de Desarrollo Urbano de la comuna provincial de Arequipa, César Berríos, señaló que el proyecto terminará en noviembre.

Fuente: Diario El Pueblo Arequipa 

Coméntanos