Cerrarán calle Ayacucho durante 5 días por obras del eje vial Jerusalén – San Juan de Dios

Trabajos se ejecutarán desde las 21:00 horas del jueves 4 de abril
world-news

Desde las 21:00 horas del jueves 4 de abril se cerrará el tránsito vehicular en el cruce de Ayacucho – Puente Grau con la calle Jerusalén. Esta medida se extenderá hasta las 5:00 horas del miércoles 10 de abril y obedece a los trabajos del eje vial Jerusalén – San Juan de Dios.

Los trabajos comprenden la interconexión de las redes de agua y desagüe, telecomunicaciones, fibra óptica, drenaje pluvial, redes de media y baja tensión. Además, se construirá un colector de alcantarillado y buzón de drenaje ubicado en la calle Ayacucho.

Plan de desvíos

  • Los vehículos que se dirijan desde el Cercado hacia Cerro Colorado o Cayma podrán circular por las calles Don Bosco y Ayacucho, continuarán su recorrido por la calle Peral hasta Juan de la Torre hasta llegar al puente Grau.
     
  • Los que se dirijan por las calles Arica y Filtro continuarán su ruta por las calles Juan Velazco, Lucas Poblete, Peral, hasta salir a Juan de La Torre y puente Grau.
     
  • Las unidades que se dirijan de Cerro Colorado y Cayma hacia el Cercado, continuarán con su recorrido habitual por Juan de la Torre y Peral.

Plan de desvíos

Coméntanos