Caso Keiko: Arequipeños se movilizan en respaldo a Pérez y Carhuancho

Pidieron que se respete el trabajo del Fiscal y Juez, además que estos no sean cambiados y lleven el proceso hasta el final.
world-news

Decenas de  arequipeños pertenecientes a diversos colectivos  tomaron hoy las calles del centro de la ciudad  con la denominada marcha ciudadana por la Gobernabilidad y  respaldando   la labor del fiscal José Domingo Pérez y del juez Richard Concepción Carhuancho.

Los manifestantes calificaron de valientes a ambos personajes  porque  en sus manos llevan el caso de la señora Keiko Fujimori  acusada de lavado de activos al recibir dinero de la corrupta empresa Odebrecht.

“Son justos,  tienen valores y son valientes porque están arriesgando sus vidas  y la de sus  familias”, expresó Emma quien dijo además que el fujimorismo es como una mafia.

Pascual también se mostró indignado por los casos de corrupción en el país, “tenemos  que cambiar,   nuestro país está siendo destruido,   todos los corruptos deben  ir a la cárcel, el  fuji-aprismo debe desaparecer”, mencionó.

Los indignados pidieron que tanto Pérez como Carhuancho continúen hasta el final con el proceso y no sean removidos como pretendería el partido naranja.

La  movilización  inició a las 18 horas en la plaza España y terminó en la Plaza de Armas con una vigilia.

Coméntanos