Descartan discrepancias en comisión de festejos por aniversario de Arequipa

Tiene conocimiento del descontento de algunos regidores y señala que hoy en sesión de consejo aclararán algunos puntos
world-news

Carlos Sánchez, Sub Gerente de Comercio Exterior y Turismo de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) señaló que vienen coordinando con normaldiad con el regidor Miguel Benavente, quien no asistió a la presentación oficial de las actividades por el 478 Aniversario de Arequipa. “Hasta el día de hoy no tenemos una comunicación oficial si ha renunciado o no ha renunciado, pero igual venimos trabajando de la mejor forma”, agregó.

Hoy, en la presentación del “I Concurso Canto a Nuestros Coritos” estuvo el regidor Daniel Muñoz Lazo, también integrante de la comisión de festejo. De igual forma, recordó que la concejal Ingrid Carpio viajó a Lima para la presentación de los festejos y señaló que no le han manifestado ningún malestar. “Si tengo entendido que hay descontento de algunos regidores que seguramente hoy en sesión de consejo estaremos para aclarar algunos puntos”, declaró.

Por otro lado, luego de un proceso de selección, 16 niños participarán mañana en el “Concurso Canto a Nuestros Coritos”, señaló que dicha actividad se realizará en el Mall Aventura Plaza y es gratuita, al igual que cerca del 90% de las actividades organizadas por la comisión de festejos y en espacios públicos.

Coméntanos